lunes, 28 de noviembre de 2011

Jabon y Crema Antimanchas!!!!



Hoy les quiero hablar de el jabon y la crema antimanchas que utilizo.Se llama Le'dermis y llevo utilizandola hace un año y la verdad les puedo decir que me ha funcionado bastante bien la he utilizado en manchas de acne y me ha dado buenos resultados ya que me ha hecho desaparecer esas manchas indeseables.La foto de arriba es un empaque de regalo que trae el jabon y la crema pero tambien la venden individual.El jabon es como un exfoliante para el rostro y la crema que la aplicas solo en el area que quieras la puedes utilizar para el rostro o las manchas que tengas en los brazos.


Yo tengo la crema aparte ya que cuando la compre no venia el empaque que muestro en la foto de arriba.En el empaque la crema dice:
   "Formula que ayuda a aclarar y eliminar manchas oscuras y pecas, manteniendo una tonalidad pareja en la piel."


Contiene:
             Vitamina E, Alantoína,Vitamina C,Filtro Solar, Hidroquinona.


Y aunque dice que tiene filtro solar siempre utilizo otro extra porque prefiero estar mejor protegida.Lo bueno es que la crema no te deja la cara grasosa ni nada de eso lo unico que no me gusta de ella es el olor que aunque no es muy fuerte para mi es un poquito desagradable pero de todo lo demas esta bien y pues por mi propia experiencia la recomiendo ya que me ha funcionado.





2 comentarios:

  1. quiero comprarla pero estoy en Philadelphia estoy frustrada q no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. La usaba mucho en Puerto Rico es mi crema favorita buen resultado.donde vivo ahora no la consigo donde la podre conseguir.

    ResponderEliminar